Con traje nuevo, personaje de 'Supergirl' regresa a la serie tras larga ausencia

El actor, Jeremy Jordan, quien interpreta a 'Winn', reveló recientemente que regresará después de una temporada de ausencia a la serie de Supergirl, incluso compartió imágenes con un traje nuevo

'Winn' es el mejor amiga de 'Cara' ('Supergirl') y parte crucial de su equipo
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Recientemente el actor, Jeremy Jordan, quien interpretó por 3 temporadas a ''Winn'', uno de los personajes y aliados principales de Supergirl, regresará nuevamente a la serie después de estar ausente durante una temporada completa.

Cómo se recordará en el final de la tercera temporada, ''Brainy'' debe quedarse en presente de ''Cara'' y sus amigos ocupando el lugar que dejó ''Winn'', quien a su vez tomó el de ''Brainy'' en la legión de la justicia, mil años en el futuro.

Sin embargo, después de no verlo en toda la temporada cuatro, el querido mejor amigo de la chica de acero regresará para ayudar a sus amigos en una importante misión, mostrándoles que se unió oficialmente como un miembro de la legión al portar su anillo y un traje de héroe.

Resulta que Winn no se fue mil años al futuro, ¡sólo a la temporada 5! ¡Estoy tan feliz de volver y jugar con mis amigos!", dijo el actor en entrevista.

De igual manera compartió una serie de imágenes de cómo será se reencuentro con ''Supergirl'', ''Alex Danvers'' y el resto de sus amigos en la ''DEO''.