Este 'Avenger' estaría a punto de decirle adiós al Universo de Marvel

Algunas fuentes aseguran que 'Black Panther', personaje interpretado por Chadwick Boseman, podría despedirse del MCU pese a que su segunda película está programada para estrenarse el 6 de mayo de 2022

'Black Panther' podría decirle adiós al Universo de Marvel
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Muchos rumores apuntan a que ''Black Panther'', personaje interpretado por Chadwick Boseman, estaría muy cerca de salir del Universo Cinematográfico de Marvel.

Este héroe de Wakanda causó una gran impresión en su debut en Captain America: Civil War, misma que reafirmó con su cinta en solitario de 2018, y que tuvo una nominación al Oscar como Mejor Película.

Tras el final de Avengers:Endgame se había dicho que Boseman protagonizará Black Panther 2 en 2022, pero ahora parece que esta podría decirle adiós al MCU.

Fuentes aseguran que Marvel Studios está buscando convertir a ''Shuri'', interpretada por Letitia Wright, en la próxima ''Black Panther'', algo que no sería una gran sorpresa.

Aunque hay quienes afirman que el contrato de Boseman con Marvel fue por seis películas, por lo que ''T’Challa'' podría regresar para una quinta entrega de Avengers.