¡Meghan en TV! La exactriz planearía su primera aparición en 'The Ellen Show'

Megha Markle planearía ofrecer su primera entrevista a la conductora estadounidense Ellen DeGeneres en su programa The Ellen Show, según aseguraron fuentes 

Meghan Markle planearía hacer su primera aparición en 'The Ellen Show'
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Meghan Markle ha compartido a su círculo de amigos que está planeando dar su primera entrevista a la conductora Ellen DeGeneres, esto después de que ambas se han vuelto cercanas, aseguraron fuentes a Daily Mail. 

Ellen y Meghan ya han discutido sentarse a hacer una entrevista. Eso ha estado en proceso desde hace bastante tiempo", afirmó una fuente de The Ellen Show. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

De acuerdo con el medio, la esposa del Príncipe Harry y la reconocida presentadora se conocieron hace años en un refugio para perros de Los Ángeles, donde Ellen alentó a Meghan a adoptar a su primera mascota Bogart. Desde entonces, se asegura, las famosas han permanecido en contacto

Asimismo, Ellen y su esposa Portia viajaron a Londres para visitar a los duques de Sussex después del nacimiento de Archie, algo de lo que habló durante su programa. 

Veo que los atacan y no es justo. Ellos son dos de las personas más compasivas y con los pies en la tierra, ellos están haciendo mucho bien por el mundo", dijo entonces la conductora. 

Según las fuentes del portal, debido a la amistad que han construido Meghan quiere ofrecer su primera entrevista a Ellen. 

(Meghan) dique que Ellen entiende su dolor y sufrimiento. Que ella personifica la autenticidad. Siente que son espíritus afines", aseguró el informante. 

Sobre la posible entrevista, una supuesta fuente de The Ellen Show dijo a Daily Mail que esta será "muy secreta y muy probablemente en una locación secreta", esto debido a que "el estudio representa muchos retos". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Ellen tiene una forma de hacer que las cosas sucedan. Además Ellen ha dejado claro a su personal que Meghan es una de las personas más amables y reales que ha conocido, y que Harry es igual", indicó ese informante. 

La fuente indicó que a la conductora le gustaría que tener a los dos en la entrevista, para que sus fans "vean lo que ella ya sabe que es verdad". 

Asimismo, agregó que a Meghan también le gustaría sentarse a hablar en el programa de Oprah Winfrey, quien acudió a la boda real, y con la presentadora de CBS News Gayle King, quien fue a su ''baby shower''.