¿Sueño cumplido? Revelan cómo se vería Henry Cavill al ser 'James Bond'

Recientemente el adminstrador de la cuenta Spdrmnkyxxiii creó un póster de 'James Bond' en el cual muestra cómo es que se vería el guapo actor, Henry Cavill, siendo el famoso 'Agente 007' 

Henry Cavill anteriormente señaló que siempre quiso ser el 'Agente 007'
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Tras la salida de Daniel Craig de ''James Bond'' con el filme No Time To Die, se ha comenzado a especular quien podría ser el nuevo ''Agente 007'' si es que la franquicía continúa con la producción de la exitosa historia del espía. 

Es por ello que el artista de la cuenta de Instagram @spdrmnkyxxiii creó un póster con Henry Cavill cómo ''Bond'', un papel para el cual el actor anteriormente audicionó y fue rechazado.  

El guapo intérprte de ''Superman'', se encunetra vestido al estilo del famoso espía con un traje a cuadors gris, con una seria mirada y el peinado idéntico al que ha llevado Craig en filmes anteriores, peinado de de un lado con gel de manera impecable. 

El fondo y la caligrafía que se usa normalmente para los póster de ''James Bond'', también se encontraban en la creación del fan, dandole ese toque de realismo.

Los fans que siguen a la página expresaron que Henry haría un excelente papel como ''007'' y que luce más guapo en ese traje y con ese peinado. 

Cabe mencionar que la estrella del DCEU aclaró que por el momento no tomará nuevos proyectos debido a qu está ocupado y concentrado en la segunda temporada de The Witcher, en la cual interpreta al protagonista ''Geralt de Rivia''.