Taylor Swift revela enfermedad que casi la "mata", en trailer de 'Miss Americana'

El trailer de Miss Americana, documental de Taylor Swift, ya fue lanzado y en este se revela uno de los secretos más grandes de la cantante, su anorexia, enfermedad que la hacía "morirse" de hambre y casi le provoca accidentes en los escenarios 

Taylor Swift en su gira 'Reputation' 2019 (izquierda) y en su gira '1989' en 2014
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Taylor Swift ya ha compartido en sus redes sociales el primer trailer de Miss Americana, su próximo documental, en el cual abrió su corazón y reveló que padeció durante mucho tiempo una enfermedad que la "mataba" de hambre y casi le provoca varios accidentes durante sus conciertos, la anorexia

Swift se sinceró y relató que el ver sus fotos en la prensa con comentarios sobre su peso, a veces diciendo que se veía embarazada, la hacía sentirse muy mal y comenzó a obsesionarse con su peso, a tal punto que apuntaba todo lo que comía y sus calorías hasta que "deje de comer". 

Tiendo a desencadenarme algo, ya sea una foto mía en la que siento que mi barriga se veía demasiado grande, o alguien dijo que me veía embarazada o algo así, y eso me hará morir de hambre un poco", confesó Taylor. 

La intérprete de Me señaló que pasaba días a base de agua y que comenzó a estar tan hambrienta y desnutrida que en varios de sus conciertos iba a perder el conocimiento en cualquier momento, pero que no podía dejar de obsesionarse y querer verse delgada. 

Todo comenzó cuando una revista criticó que se le veía un abultado vientre y cuando comenzó a bajar de peso los estilistas la elogiaron, por lo que creyó que estar delgada era un punto clave de su éxito, hasta que un día notó que nada era "lo suficientemente bueno" y decidió llevar una dieta sana con una rutina de ejercicio equilibrada. 

Porque si eres lo suficientemente delgado, entonces no tienes ese * s que todos quieren, pero si tienes suficiente peso como para tener un a * s, entonces tu estómago no está lo suficientemente plano. Todo es simplemente imposible", concluyó Swift.