Tras increíble éxito de 'Joker', Warner podría lanzar reboot de este antihéroe

Después de ver la alta aceptación que obtuvo 'Joker' en taquilla pese a ser clasificación R, Warner Bros estaría en planes de lanzar el reboot del antihéroe 'Hellspawn' o simplemente 'Spawn'

'Hellspawn' es un antihéroe que regresa de la muerte para vengarse de su asesino
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Ante el éxito que ha representado ''Joker'' dentro de la clasificación R y del DCEU, Warner Bros podría estar pensando en traer el reboot del diabólico antihéroe, ''Hellspawan'' o ''Spawn''.

Tood McFarlane, creador de ''Spawn'', explicó que el interés en traer al antihéroe se basó en su éxito con la aceptación que tuvo el filme del payaso del crimen, al igual del que ha presentado ''Deadpool'' y ''Logan'' del MCU.

Es interesante porque la gente de Hollywood a veces dice: ''No, no importa de quién estés hablando. Esto no importa Esto no importa''. Por supuesto que importa, ¿verdad?", dijo Todd McFarlane, creador de ''Spawn''.

McFarlane señaló que se tiene que aprovechar ahora que la puerta se encuentra abierta de par en par para que la situación resulte igual que con el enemigo de ''Batman''.

Lo que probará es que puedes hacer películas con clasificación R. Y, nuevamente, ha habido películas de superhéroes con clasificación R como Logan y Deadpool, pero estoy hablando de que el contenido es serio, ¿verdad? Que alguien lo tomó y tuvo esta historia seria".

Así que he estado tratando de decirles esto. Creo que este tipo de material funcionará, pero a veces solo necesitan la prueba en el budín para ir, ''¡Oh! Eso es lo que nos has estado diciendo. Estás diciendo que la audiencia puede obtener una dieta más amplia que solo PG 13''. Sí, sí. En un nivel serio, en un nivel serio, no en el nivel de ''Deadpool''", concluyó.