Viudo de Edith González dice por qué dejó México en fechas decembrinas

Lorenzo Lazo, viudo de la actriz Edith González, confesó el motivo por el que decidió viajar a Medio Oriente durante la temporada decembrina 

Lorenzo Lazo y Edith González
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En una entrevista con la revista Clase, Lorenzo Lazo confesó la razón por la cual decidió viajar fuera de México en las fechas decembrinas pasadas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#mezquitaazul #bluemosque #estambul #istambul #sultanahmet

Una publicación compartida de LazoMargain Lorenzo (@lazomargain) el

Cada vez es más recurrente que el viudo de Edith González realice estos viajes en solitario, por lo que se sinceró con respecto a esta visita a Azerbaiyán, Turquía e Irán que realizó.

En lo personal, por una pérdida muy cercana que muchos conocen del fallecimiento de mi esposa, pues yo no podía pasar Navidad en México ni Año Nuevo, son fechas muy duras”, detalló el economista.

Además, Lazo explicó que esta nueva experiencia le sirvió como un tiempo de reflexión en torno a la etapa que está viviendo actualmente, tras la pérdida de su esposa.

Decidí ir a distraerme literalmente a lugares muy remotos, a hacer memorias nuevas, a hacer experiencias propias y a aprender a vivir solo, yo he vivido la mayoría de los años de su vida en matrimonio”, confesó Lorenzo.

Por último, el viudo de la actriz mexicana detalló que los viajes se han convertido en una especie de refugio y una forma de poner nuevas aventuras en su lista de vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#capadocia #capadociaturkey 2

Una publicación compartida de LazoMargain Lorenzo (@lazomargain) el