Brenda Kellerman recuerda a Dante al celebrar los 9 meses de Tadeo

Brenda Kellerman, pareja de Ferdinando Valencia, celebró en su cuenta de Instagram los 9 meses de Tadeo y recordó a su fallecido hijo Dante

Brenda Kellerman y Ferdinando Valencia perdieron a su hijo Tadeo unos meses atrás
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Brenda Kellerman y Ferdinando Valencia, pasaron momentos de mucha tristeza cuando meses atrás perdieron a uno de sus mellizos cuando apenas nacían. Dante fue diagnosticado con una meningitis que no pudo vencer y perdió la vida.

El mundo del espectáculo se volcó en muestras de cariño y condolencias para la pareja que hoy, a 9 meses del nacimiento de los gemelos, encuentran la fortaleza en Tadeo, a quien hoy, Brenda Kellerman celebra por un mes más de vida.

A través de redes sociales, la también artista publicó una imagen que acompañó con un texto en el que agradece a Dios por la vida de Tadeo y por la fortaleza que le enseña día con día la ausencia de Dante.

             

Mis amores bellos hoy ya 9 meses q rapido, le doy gracias a Dios por tenerte conmigo mi Tadeo Bello y aprender todos los días cosas nuevas y a ti mi angelito bello Dante gracias también”.