Con un lleno total, Alejandro Fernández enciende Álamos y cierra el FAOT 2020

Por poco más de hora y media, el cantante Alejandro Fernández encendió la noche con su música, esto en el último día del Festival Alfonso Ortiz Tirado 2020

Alejandro Fernández encendió Álamos con su músicaCréditos: Ernesto Peimberth
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Álamos, Sonora.- Por poco más de hora y media el cantante Alejandro Fernández encendió la noche con su música, esto en el último día del Festival Alfonso Ortiz Tirado 2020, en Álamos, Sonora. 

Desde su imponente escenario y con un lleno total, el artista mexicano mejor conocido como ''El Potrillo'', cantó varios de sus mejores éxitos, con los que deleitó a todos los asistentes. 

Canciones como Mátalas, Guadalajara, Me dediqué a perderte y Loco, fueron parte de su gran repertorio con el que hizo vibrar a los alamenses y visitantes de otras ciudades del estado. 

En un breve mensaje agradeció a los asistentes por tomarse el tiempo de ir a escucharlo cantar, teniendo en cuenta que el evento fue completamente gratuito. 

Aquí se siente el cariño, porque no vinieron por obligación. Gracias Sonora querida", dijo, enfundado en su traje de mariachi.

""

Por cuestiones de logística y seguridad, el concierto fue realizado en la Unidad Deportiva Bicentenario, casi a la entrada de Álamos, esto para que la gente pudiera disfrutar mejor del espectáculo.

Organizadores del evento informaron que fueron instaladas dos mil sillas para las personas con alguna discapacidad, mujeres embarazadas y adultos mayores.

Así mismo, en todo momento se tuvo la presencia de elementos de distintas corporaciones policíacas, así como de la Guardia Nacional.

El evento dio culminación a las actividades artísticas y culturales de la edición número 36 del Festival Alfonso Ortiz Tirado.