Erica Durance y Laura Vandervoort de 'Smallville' comparten divertida foto

Erica Durance y Laura Vandervoort compartieron crédito con el actor Tom Welling en la serie de televisión Smallville, Durance se hizo personaje recurrente en la serie a partir de la cuarta temporada y Vandervoort interpretó a Supergirl

Erica Durance interpretó a 'Lois Lane' en la ficción
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La serie Smallville se emitió por primera vez en 2001 y tuvo su último episodio el 13 de mayo del 2011, tuvo un total de 10 temporadas donde se contaba la vida de un joven Clark Kent, antes de que se convirtiera en el héroe que todos conocemos como ''Superman''.

Erica Durance tuvo un papel importante en la ficción, pues interpretó a la famosa periodista Lois Lane, quien en el futuro se convertiría en la enamorada de Superman en las adaptaciones del ''Hombre de Acero''.

La actriz al igual que Tom Welling, estuvo presente en el megacrossover de la televisión ''Crisis en Tierras Infinitas'' donde regresaron a sus roles de ''Smallville'', Lois Lane y Clark Kent.
En el caso de Laura Vandervoort, ella interpretó en 12 episodios a ''Supergirl'', prima de ''Superman'' quien tenía la misión de cuidar al pequeño ''Kal-El'' pero cuando tuvo su aparición, ya era mayor.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I’d watch this show.. would you? Bad ass cop ladies. #wizardworld #portland @supervandie #friendship

Una publicación compartida por Erica Durance (@durance.erica) el

Erica Durance fue la encargada en ''inmortalizar'' esta pequeña reunión de las chicas de ''Smallville'' como parte de ''Wizard World''.