JD Pantoja finge tirar a su hija desde un balcón y hace llorar a Kimberly Loaiza

Juan de Dios Pantoja compartió un video al que tituló 24 horas de bromas pesadas a mi novia, en el cual fingió tirar a su hija desde un balcón

Juan de Dios Pantoja le hizo una broma pesada a Kimberly Loaiza
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En un video en su canal de YouTube al que tituló 24 horas de bromas pesadas a mi novia, Juan de Dios Pantoja le hizo pasar un mal rato a Kimberly Loaiza, ya que fingió que tiró a su hija Kima desde un balcón.

Con esta grabación, el youtuber intentó vengarse del ultimo realizado por Kimberly, pero en esta ocasión lo hizo a lo grande y realizó bromas durante todo un día.

Dentro del clip se puede observar cómo el cantante despierta a Loaiza con la ayuda de una corneta; además, le colocó un chile habanero en su bebida y para remediarlo le preparó un omelette.

Pero sin duda, la broma más fuerte fue cuando Juan de Dios tiró una sandía envuelta en una toalla y fingió que era su hija, esto mientras Kimberly se encontraba recostada en un camastro.

Los seguidores de JukiLop se compadecieron de la reacción de Kimberly y expresaron que esta fue una “broma de mal gusto” por parte del cantante.