Lizbeth Rodríguez preocupa a sus fans al haber sido picada por "un bicho raro"

La youtuber mexicana, Lizbeth Rodríguez, preocupó a sus millones de seguidores después de que fuera picada por "un bicho raro" que le provocó varios malestares

Lizbeth Rodríguez, youtuber mexicanaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A través de su cuenta oficial de Instagram, Lizbeth Rodríguez mostró los efectos que tuvo al ser picada por un insecto desconocido en la pierna izquierda.

La youtuber reveló que presentó urticaria, fatiga, además de dolores en el estómago y oído, situación que la llevó ha ser revisada por un médico de un hospital en Nayarit.

Pese a que en un principio Rodríguez aseguró que su herida había sido provocada por una araña, horas después explicó que se debía a "un bicho desconocido".

Me duele mucho la pierna, como que me está quemando. Me dijeron que no era picadura de araña como yo pensé, pero no supieron decirme que bicho fue. Voy a estar en contacto con la toxicóloga para ver cómo evoluciona", dijo la influencer.

Me estoy sintiendo peor. Como que me empezó a doler la boca del estómago y el oído. Yo creo que también me hace falta descansar", añadió.

La youtuber indicó que el insecto la picó en su estancia en Tijuana y continuó con sus actividades en Nayarit. Hasta el momento no ha informado más sobre su estado de salud.