¡Renació el amor! Jennifer Aniston y Brad Pitt vuelven: "Ella le perdonó todo"

Fuentes cercanas a la pareja confirmaron que Brad Pitt y Jennifer Aniston han estado saliendo desde antes de que se reunieran en los SAG Awards; incluso, afirman que no habían estado así de felices en años y están enamorados otra vez

Una fuente cercana a la expareja confirmó que Jennifer y Brad estaban enamorados otra vez
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Según fuentes cercanas, la expareja dorada de Hollywood, Jennifer Aniston y Brad Pitt estarían enamorados de nueva cuenta.

Fuentes afirman que los ex salieron por lo menos en cinco ocasiones antes de su reunión de hace una semana que se hizo viral. Incluso, afirman que una de esas reuniones involucró una cita secreta en la mansión de Jennifer, ubicada en Bel-Air, durante las fiestas decembrinas.

Un confidente de la exestrella de Friends reveló:

Creo que nunca ha dejado de amarlo, aunque él le rompió el corazón cuando la dejó por Angelina Jolie. Ha tomado mucho tiempo, pero ella lo ha perdonado por todo (...) El perdón ha sido clave para que ellos puedan avanzar".

Además, un asociado de Brad, que pertenece a su compañía de producción de cine Plan B, confirmó:

Él solo habla de Jen. Ya reavivaron su romance y no los había visto así de felices en años".

Fanáticos causaron furor en redes sociales luego de que las cámaras de televisión captaran a Brad mientra sonreía y pronunciaba las palabras "¡Oh, wow!" mientras su exesposa daba su discurso tras ganar un premio en los SAG Awards.

Ambos resultaron ganadores en la ceremonia y más tarde fueron vistos tras bambalinas sonriendo el uno al otro y tomándose de la mano.

Cuando fueron cuestionados sobre su primera reunión pública, la actriz declaró: 

Se siente como una noche muy divertida para apoyarnos. Hemos crecido juntos, realmente lo hemos hecho".

Al ser cuestionado sobre si su exesposa lo acompañaría a los Premios Oscar, Brad reveló:

No. No tengo una cita aún".