Camila Cabello conmueve con su show en los Grammy; hizo llorar a su papá

Camila Cabello lo consiguió nuevamente y sorprendió a todos con su presentación durante los premios Grammy, donde conmovió a todos e hizo llorar a su papá 

Camila Cabello conmueve a todos con su actuación en los premios Grammy, hizo llorar a su padre
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, EU.- Camila Cabello consiguió sorprender a todos con su presentación en la entrega de los premios Grammy por dos razones, primeramente porque su actuación no había sido anunciada como la de otros artistas.

También impactó que fue una dedicatoria para su padre, quien estuvo presente en primera fila e incluso llegó a llorar al verse completamente conmovido. Cabello presentó el tema First Man, canción en la cual cuenta como es que su papá es y siempre será el primer hombre que la amó.

Camila Cabello sings "First Man" to her dad from the #GRAMMYs stage as he''s overcome by emotion pic.twitter.com/Xwwpo4tIrP

— MTV NEWS (@MTVNEWS) January 27, 2020

Sola junto con un pianista, ella sonrió durante su acto, mientras que en el fondo se proyectaron algunas películas familiares donde salía ella junto a su primer amor, todo acabó con un tierno abrazo entre padre e hija que casi hizo llorar a todos los presentes.