Kobe Bryant, Jenni y otras celebridades que murieron en accidentes aéreos

Kobe Bryant y Jenni Rivera solo son algunas de la amplia lista de celebridades que han perdido la vida en accidentes aéreos 

Kobe Bryant murió en un accidente aéreo
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Te presentamos una lista de las celebridades del espectáculo, deporte y política que han perdido la vida sorpresivamente a causa de accidentes aéreos.

  • Kobe Bryant

Este domingo 26 de enero se confirmó la muerte del famoso basquetbolista, Kobe Bryant, luego de el helicóptero en el que viajaba se prescipitara a tierra muy cerca de Calabasas en California. 

  • Jenni Rivera

El 9 de diciembre de 2012 el mundo del espectáculo se vio afectado por la muerte de una de las más grandes cantantes del género grupero, Jenni Rivera, quien falleció a solo horas de haber ofrecido un concierto en Monterrey. La ''Diva de la Banda'' perdió a la vida junto a seis personas con las que viajaba rumbo a la ciudad de Toluca.

  • Pedro Infante 

El aclamado cantante y actor mexicano, Pedro Infante, murió mientras él mismo piloteaba un avión en Mérida el 15 de abril de 1957.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#pedroinfante #infante #cinedeoro #cinemexicano #cinedeoromexicano

Una publicación compartida de Pedro infante (@pedro__infan) el

  • Emiliano Sala

El futbolista argentino, Emiliano Sala, también es otro de los deportistas que ha perdido la vida en un accidente aéreo. Su deceso ocurrió cuando viajaba para incorporarse a su nuevo club, el Cardiff City en Gales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jour de match ��������

Una publicación compartida de Emiliano Sala (@emilianosala9) el

  • Ritchie Valens

De apenas 17 años, Ritchie Valens perdió la vida cuando el avión que había alquilado para ir a una presentacion musical chocó cerca de Mason City, Iowa.