Polémicos 'looks' llevan la política a la alfombra roja de los Grammy 2020

Algunas celebridades tomaron la alfombra roja de los Premios Grammys como escenario para hacer protestas políticas, sobre todo en apoyo a Donald Trump y para abordar las tensiones entre Estados Unidos e Irán  

Famosos impactaron con sus protestas políticas a través de sus atuendos para la gala de los Grammys
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- La alfombra roja de los Premios Grammy 2020 no solo fue el escenario del glamour y color, ya que algunas celebridades también la consideraron una oportunidad y espacio para llevar la conversación política a la noche más importante de la música, esto a través de sus polémicos ''looks''

La cantautora Joy Villa, quien en galas anteriores ha causado gran controversia por su uso de la moda para manifestar sus ideas políticas, mostró su apoyo al presidente de Estados Unidos Donald Trump con un vestido y una capa que llevan impresos varios mensajes. 

""

En la parte frontal del atuendo de Villa puede leerse "Trump" y "2020", en evidente impulso a la campaña de reelección del mandatario, mientras que en la parte trasera se encuentran las palabras "acusado" y "reelegido"

Asimismo, el cantante y compositor Ricky Rebel, un abierto simpatizante de Trump, impactó al arribar al evento con un revelador atuendo rojo que incluyó un antifaz. 

Luego de dar unos pasos por la alfombra, Rebel desprendió parte de la prenda trasera y dejó al descubierto sus glúteos, en los cuales estaba escribo "acusa esto". 

Finalmente, la actriz y modelo Megan Pormer lució un vestido con las palabras "no a la guerra", un corazón e "Irán" impresas en él. Asimismo, usó una capa formada con las banderas de Estados Unidos e Irán. 

""