Estados Unidos.- Nuevamente Cardi B y su esposo, Offset, han revolucionado Internet al realizar una pose sumamente íntima en plena alfombra roja, ante la vista del público y la prensa, ya que sin pena alguna el rapero manoseó el seno de la famosa actriz y cantante.
El momento fue compartido en la cuenta de Instagram de la misma creadora de Money, en donde se puede ver a la pareja posando para la prensa.
Cardi lucía un ajustado vestido rosa con un gran y profundo escote que solo cubría sus pezones y una pequeña parte de su pecho, de los cuales uno era sostenido y apretado sin pena o vacilación por Offset, esposo de la cantante, quien vestía un traje café con camisa negra.
Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la pareja realiza estás atrevidas poses, ya que en diversas ocasiones muestran su química sexual a través de sus redes sociales, un ejemplo es la vez que ambos rapero posaron en un coche negro a la intemperie, ella inclinada sobre el capo, mientras él le sostenía las caderas fingiendo movimientos sexuales.