"¿Qué te pasó?": Salma Hayek despierta preocupación en fans con su última foto

En su más reciente publicación de Instagram, Salma Hayek, despertó la preocupación de miles de sus seguidores debido a que en su pierna derecha tiene una ferúla a la altura del tobillo 

El pie de Salma se robó las miradas de su sensual pose
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La famosa actriz de raíces mexicanas, Salma Hayek, en su más reciente publicación despertó la preocupación de sus millones de seguidores en Instgaram debido a que en su pierna derecha a la altura del tobillo tiene una ferúla

Salma hace un par de horas compartió una foto en blanco y negro en la que está sentada en una sensual pose  sobre la barra de su cocina con un plato hondo, el cual parece contener cereal, utilizando una corta falda con abertura y una ajustada blusa negra. 

Sin embargo, la sensualidad de su ''outfit'' y lo provocativo de su pose fue opacado por la ferúla que tiene a la altura de su tobillo en la pierna derecha. 

Esto provocó que miles de sus millones de seguidores comenzaran a preguntarle que e había sucedido y si se encontraba bien, además de desearle una pronta recuperación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

What’s in your bowl? Que tienes en el plato? #sundaymood

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

La publicación ha alcanzado los 254 mil 163 ''likes'' y miles de comentarios mostrando preocupación por el estado de su pie.

¿Qué le pasó a tu pie? ¿Estás bien? Te deseo una rápida recuperación".

¿Qué te pasó en el pie?". 

Oh por Dios, tú pie, ¿estás bien?".