Actor de 'Coronation Street', fallece a los 76 años por causas desconocidas

Recientemente se reveló sobre el fallecimiento del actor de 76 años, Neville Buswell, quien fue mayormente conocido por su papel en Coronation Street, debido a un tributo por parte de un empresario en Las Vegas

Neville (centro) con dos de sus compañeros de 'Coronation Street'
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Recientemente se reveló que el actor de Coronation StreetNeville Buswell, falleció a la edad de 76 años en la mañana de Navidad del 2019, las causas de su deceso aún son desconocidas. 

Neville fue uno de los actores más reconocidos en la década de los 60''s por su papel como el mujeriego ''Ray Langton'' en Coronation Street.  

Gracias a un empresario de servicios fúnebres de Las Vegas que compartió la imagen del actor con un dulce poema como tributo se supó que Neville falleció en Navidad.

Desde la década de los 80''s Neville se retiró de la actuación, un par de años después fue acusado en Reino Unido de abusar de una menor de 12 años en su camerino cuando era ''Ray'', por lo que tuvo que recluirse en EU y jamás regresar ya que sería arrestado hasta que se solucionara el juicio.