Ariana Grande se reúne con su "gran amor" tras la fiesta de los Grammy

La famosa actriz y cantante, Ariana Grande, a través de sus historias de Instagram mostró que al terminar la fiesta después de la premiación de los Grammy 2020 se reunió con uno de sus más grandes amores 

Ariana Grande después de que acabara la fiesta después de los Grammy 2020 mostró a su "gran amor"
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, California.- La famosa actriz y cantante, Ariana Grande, reveló a sus millones de seguidores de Instagram a través de sus historias que después de la fiesta de los Grammy 2020 se encontró con su "gran amor". 

Ariana en varias ocasiones ha mostrado y ha afirmado que sus grandes amores son sus mascotas, Myron y Toulouse, quienes son su manera de combatir sus crisis de ansiedad, incluso le pagó dos vuelos privados para que la acompañaran su gira ''Sweetner Tour''. 

Y a juzgar por sus historias, la cantante también se llevó a sus perros a Los Ángeles, donde tiene su residencia, aunque actualmente estaba desocupada debido a que estaba con sus padres, ciudad en la que se realizó la ceremonia de premios a la música. 

Después de la ceremonia y de la fiesta después de esta, Grande mostró que estaba despierta esperandola Myron, su pequeño perro café, y dice que tiene toda "las vibras del after", mientras enfoca al can que voltea para todos lados. 

Sin duda esto enterneció a los fans de la artista que en varias ocasiones se han mostrado fascinados por el amor que la exestrella Nickelodeon les muestra.