Los Ángeles, California.- La famosa actriz y cantante, Ariana Grande, reveló a sus millones de seguidores de Instagram a través de sus historias que después de la fiesta de los Grammy 2020 se encontró con su "gran amor".
Ariana en varias ocasiones ha mostrado y ha afirmado que sus grandes amores son sus mascotas, Myron y Toulouse, quienes son su manera de combatir sus crisis de ansiedad, incluso le pagó dos vuelos privados para que la acompañaran su gira ''Sweetner Tour''.
Y a juzgar por sus historias, la cantante también se llevó a sus perros a Los Ángeles, donde tiene su residencia, aunque actualmente estaba desocupada debido a que estaba con sus padres, ciudad en la que se realizó la ceremonia de premios a la música.
Después de la ceremonia y de la fiesta después de esta, Grande mostró que estaba despierta esperandola Myron, su pequeño perro café, y dice que tiene toda "las vibras del after", mientras enfoca al can que voltea para todos lados.
Sin duda esto enterneció a los fans de la artista que en varias ocasiones se han mostrado fascinados por el amor que la exestrella Nickelodeon les muestra.