¿Bebé en camino? Novio de Sol Pérez soba su barriga y desata sospechas

Al parecer, la modelo y conductora, Sol Pérez, se encuentra dispuesta a comenzar su etapa como madre y un video que compartió en Instagram alimentó las sospechas sobre este hecho

Sol Pérez
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Buenos Aires.- Recientemente, Sol Pérez declaró su deseo por convertirse en madre y, ahora, ''La chica del clima'' alimentó las dudas sobre un posible embarazo tras subir un video en sus historias de Instagram.

La modelo y conductora, a través de la red social, compartió un clip en el que mostró cómo su novio Guido Mazzoni, mientras este le sobada su barriga.

¿Amor, estás cuidando la casita del bebé?”, expresó Sol.

.@SolPerez desmiente los rumores de embarazo ����aunque dijo : "Si viene un bebé, estaría feliz" @involucradostv #Envivo https://t.co/gDHCjZEwZ7 pic.twitter.com/IERK4yKs12

— América TV �� (@AmericaTV) January 27, 2020

Días atrás, ''La chica del clima'' se encontraba en una peluquería, en donde una persona le preguntó acerca de tener hijos a futuro, por lo que confesó que ella está deseosa de tener un bebé, pero su pareja no.

Cabe recordar que a inicio de año, Pérez protagonizó una fuerte discusión con Mónica Fierro, una de sus compañeras de elenco, por lo que fue suspendida de una obra de teatro.