Christopher Uckermann confiesa quién consiguió el reencuentro de RBD

En una entrevista con Yordi Rosado en Exa, el actor y cantante, Christopher Uckermann, confesó quién fue el encargado de que se realizara la reunión entre él y sus excompañeros de RBD

Reencuentro de los exintegrantes de RBDCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En diciembre del año pasado, el reencuentro de los exintegrantes de RBD se volvió tendencia en redes sociales, a pesar del hermetismo con el que se manejó esta noticia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que el 2020 esté lleno de sorpresas que llenen su ?? Feliz año!!����������

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria) el

Después de 11 años sin convivencia alguna, los exmiembros de este grupo musical volvieron a reunirse y desataron la ''locura'' entre sus fanáticos, aunque no se dieron muchos detalles de este hecho.

Sin embargo, el actor y cantante, Christopher Uckermann, reveló algunos detalles importantes con respecto a este reencuentro en una entrevista con Yordi Rosado en Exa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Christophervon (@christophervuckermann) el

La verdad es que llevábamos 11 o 12 años sin vernos y se nos hizo importante. No lo hacíamos porque la gente iba a hablar que si iba a haber un reencuentro", relató el histrión.

Asimismo, Uckermann señaló que el vínculo entre él y sus otros compañeros fue Poncho Herrera, quien les habló para reunirse para cenar y platicar.

Por último, Christopher expresó que la reunión, misma que se suscitó el pasado 21 de diciembre de 2019, los artistas se pusieron al día con sus vidas y sirvió como un momento de conocimiento entre todos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Para siempre. ??

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el