Demi Lovato impacta con su emotivo regreso a los escenarios en los Grammy

La famosa cantante y actriz, Demi Lovato, marcó su regreso a los escenarios tras dos años de ausencia en los Grammy 2020, donde conmovió hasta las lágrimas con su emotiva e impresionante presentación

Demi Lovato conmovió al público hasta las lágrimas
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La famosa cantante y actriz, Demi Lovato, marcó su regreso a los escenarios en los Grammy 2020, donde conmovió hasta las lágrimas con la impresionante y emotiva interpretación de Anyone.

Con un vestido manga larga, con una falda inmensa que abarcaba gran parte del escenario y un sencillo escote, la exestrella Disney acompañada de la música de piano comenzó con Anyone, su nuevo tema que presentó por primera vez, canción que escribió poco antes de sufrir una sobredosis en 2018. 

Lovato tuvo que iniciar una segunda vez ya que el cantar su composición le resultaba muy emotivo dado que lo escribió en una época que se sentía vulnerable y totalmente sola. 

Una vez que pudo moderar sus sentimientos su presentación impactó por lo poderoso de su asombrosa voz, lo reflejado en la letra, incluso al terminar recibió una ovación de pie y varios de los presentes se encontraban con lágrimas.  

Demi Lovato interpreta su nuevo single "Anyone" en la 62º Gala de los #GRAMMYs Actuación completa pic.twitter.com/IrMnwIuGWr

— Aitor (@galisteando) January 27, 2020