¿Excuñada de Miley Cyrus se arrepiente del tatuaje realizado en su honor?

En una reciente entrevista la actriz española, Elsa Pataky, fue cuestionada sobre el tatuaje idéntico que se realizó en su mano junto a Miley Cyrus en honor a la gran amistad que consolidaron cuando la cantante salía con Liam Hemsworth 

Elsa Pataky y Miley Cyrus se volvieron grandes amigas a raíz de su relación amorosa con los hermanos Hemsworth
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Canberra, Australia.- La actriz española, Elsa Pataky, acerca de si se arrepiente o no de haberse hecho un tatuaje idéntico en su mano junto a Miley Cyrus como manera de celebrar su amistad. 

La actriz durante una reciente entrevista volvió a ser cuestionado sobre su excuñada, Miley, en el que resaltó el tema de su tatuaje idéntico.

Como se sabe, Pataky, esposa de Chris Hemsworth, se convirtió en más que una cuñada para Cyrus ya que en los 10 años de relación del cantante y el actor convivieron mucho, incluso cuando no estaban presentes los hermanos. 

Este acercamiento decidieron honrarlo con un tatuaje idéntico, por el cual fue cuestionada recientmente la guapa española, quien aseguró que no se arrepiente de el debido a que le hace recordar buenos momentos.

No me arrepiento de ningún tatuaje. Son símbolos, me encanta tenerlos y me recuerdan momentos", aseguró Elsa. 

El diseño de la tinta fue muy sencillo, una pequeña ola en su mano para honrar su amistad, a la cual se unieron dos chicas más cercanas al circulo de ambas artistas. 

""
Miley, Elsa y dos amigas se realizaron juntas el tatuaje