Francely abandona 'La Academia': Su madre padece tumor cerebral

La concursante de 'La Academia' decidió dejar el proyecto para poder acompañar a su madre, a quien en días recientes le diagnosticaron un tumor cerebral

Danna Paola no estuvo de acuerdo con la decisión de Francely de salir de 'La Academia'
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Solo han pasado semanas desde que Danna Paola se fue en contra de Gibrán y Francely, a quienes indicó no volvería a tener critica sobre ellos por una falta de respeto haci su persona, ahora, Francely ha decidido abandonar La Academia luego de enterarse de que su madre tiene un tumor cerebral,

Fue durante el último concierto que Francely, tras su actuación sobre el escenario, Adal Ramones le preguntó sobre su decisión, la cual estuvo analizando durante toda la semana. 

Para sorpresa de muchos, la concursante decidió dejar su lugar a María Fernanda, para salir de La Academia con el fin de estar con su madre, al tiempo que agradeció la oportunidad de formar parte del proyecto. 

Ante el rechazo del público Francely tomo una difícil decisión que fue cuestionada por Danna Paola, quien aseguró que sin importar la circunstancia, el artista debe ''continuar el show''.

Qué triste por todo lo que está pasando, pero hay algo que entender: en este medio, y en los peores días, el show tiene que continuar. Y yo sé que va a lograr lo que tenga que lograr porque al final talento tiene, nada más hay que pulirlo”, dijo Danna Paola. “Aunque nos estemos muriendo, tenemos que dar una presentación”.