¡Golpe bajo para Meghan! Thomas Markle dice que ella merecía los ataques

El padre de Meghan Markle, Thomas Markle, aseguró a Piers Morgan que la duquesa de Susses se merecía los ataques que ha recibido por parte de la prensa y del pueblo británico por lo que "no es una víctima"

Thomas asegura que Meghan "no es una víctima"
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Thomas Markle, padre de Meghan Markle, en entrevista para Good Morning Britain aseguró a Piers Morgan que su hija "nunca ha sido víctima de racismo" y que los ataques que ha recibido por parte de la prensa y del público es "justiflicable" y se lo merecía

El señor Markle durante su entrevista asegura que la duquesa de Sussex a lo largo de su vida no ha sufrido ninguna clase de discriminación en cuestión de su raza o tono de piel, ya sea en la escuela, trabajo o inclusive como miembro de la realeza. 

Tengo problemas para comprar eso. Nunca ha habido un problema en términos de raza con Meghan, en su escuela o en ningún otro lugar y no lo he notado en Inglaterra en absoluto. Creo que Inglaterra es mucho más liberal que Estados Unidos cuando se trata de racistas, no creo que esté siendo intimidada de ninguna manera por el racismo", dijo Markle.

Tras esto señaló que su hija "no es una víctima" de los medios o del público ya que merecía esos ataques cuando tomó cuatro aviones privados para trasladarse durante las vacaciones de verano 2019, pues ellos predican el cuidado del medio ambiente y deberían seguirlo para que la gente respete ese acto.

Creo que la crítica está justificada, si estás predicando para hacerlo, también deberías ser responsable de lo que estás predicando, así que sí", señaló Thomas.

Nuevamente reitero que estaba causando un gran daño a la realeza, especialmente a la Reina Isabel II y que eso lo tiene muy decepcionado, aunque desea poder reconciliarse pronto y finalmente conocer a su nieto, el Príncipe Archie.

Todavía estoy muy decepcionado. Creo que es un malentendido que debería resolverse, no en la televisión o frente al mundo. No estoy seguro exactamente cómo abordar esto, siempre espero que podamos unirnos en algún momento, sin embargo, en este momento, lo que está sucediendo con el descanso de la realeza causará muchos más problemas", concluyó.