Kylie Jenner y Stormi viajaron en el helicóptero de Kobe el año pasado

En noviembre del año pasado, Kylie jenner y su hija Stormi utilizaron el helicóptero de Kobe Bryant para viajar al cumpleaños de Dream, hija de su hermano Rob Kardashian

Kylie Jenner y Stormi viajaron en el helicóptero de Kobe Bryant
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La noticia de la muerte de Kobe Bryant no solo consternó al mundo del deporte en general, sino que también a figuras destacadas del mundo del espectáculo como Kylie Jenner.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

at loss for words right now. praying for this beautiful family.

Una publicación compartida de Kylie ? (@kyliejenner) el

A través de su cuenta de Instagram, la empresaria y socialité lamentó esta tragedia y manifestó sus condolencias para las víctimas, entre las que se encontraba Gianna, hija de Kobe.

Que descansen en paz. Mis oraciones a las familias de las víctimas. Sigo sin poder creer esto. Ese era el helicóptero que usaba de vez en cuando, con ese mismo piloto, Ara Zoyoban. Era un hombre muy amable", expresó Jenner.

""

De acuerdo a información, Kylie y su hija Stormi viajaron en el helicóptero de la exestrella de los Lakers junto al piloto Ara Zoyoban en noviembre del año pasado.

En aquella ocasión, Jenner y su pequeña utilizaron la aeronave de Kobe para asistir a la fiesta de tres años de Dream, hija de su hermano Rob Kardashian.