Sergio Mayer Mori responde a los ataques de la madre de su hija

La madre de la hija de Sergio Mayer Mori, Natalia Subtil, señaló en redes que el joven no se hace cargo de su hija, sin embargo, el respondió lo contrario

El hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori mantiene una disputa con su ex, Natalia Subtil
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sergio Mayer Mori respondió a las acusaciones que hiciera Natália Subtil, madre de su hija, hace algunas semanas, en las que aseguraba que el joven no cumplía con sus obligaciones como padre.

A pesar de que el hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer es muy reservado con la prensa sobre su vida privada, en esta ocasión decidió romper el silencio y dar su versión al respecto de las acusaciones de su ex.

Me comentaron de este tuit y la verdad no lo puedo creer, nada más, es muy claro ya, esta es otra prueba más, o sea que más necesitan para darse cuenta de cómo está la situación, quién escribe eso en Twitter, nadie, pero bueno, las cosas son como son y si ustedes lo pueden ver qué bueno, sino que mal, pero digo, yo si estoy con mi hija no estoy en el teléfono subiéndola, yo estoy con mi hija, por eso a lo mejor no ven que estoy, no saben, pero yo estoy ahí 100 por ciento”, explicó.

Al ser cuestionado sobre si ve a su hija constantemente y la relación que tiene con ella, Mayer Mori detalló:

Es muy difícil justamente porque todavía está muy chiquita mi hija, no entiende, entonces pues si es muy difícil todavía la comunicación, por lo mientras este tuit, me explico, imagínate tener que lidiar con una conversación racional así, pues no se puede, pero yo sigo aquí peleando".

El actor y cantante señaló que está claro quien es quien en este pleito con Natalia, pero se negó a entrar la batalla en redess sociales.