Sofía Castro, en la cuerda floja de 'Mira Quién Baila'; suplica que no la eliminen

La joven actriz, Sofía Castro, se encuentra en la cuerda floja de Mira Quién Baila y suplicó apoyo a sus fans para no quedar eliminada 

Sofía Castro, joven actriz
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pesar de haber entregado todo en la pista, este domingo Sofía Castro fue una de las tres nominadas de Mira Quién Baila y suplicó apoyo a sus seguidores para no quedar eliminada de la competencia.

La actriz de 23 años sorprendió a los televidentes del reality con su presentación de baile booggie y aseguró que no creía ser capaz de exponer este número en el escenario de Univisón.

Me siento muy orgullosa de este baile, jamás me imagine capaz de hacerlo y de lograrlo, es un ritmo bastante rápido y de mucha coordinación de pies y una cargada bastante complicada, que al final la terminé sacando con todo y moretones", escribió Sofía en su Instagram.

Asimismo, la hija de Angélica Rivera compartió un video en el que suplica el apoyo de sus fans para no quedar eliminada del reality de baile.

A toda mi gente le pido que vote por mí para seguir en la competencia... le eché muchas ganas y así seguiré", dijo Sofía.

Varios artistas como Sebastián Rulli, Irina Baeva, Ninel Conde y Bárbara de Regil han pedido el apoyo de sus seguidores para que Sofía continúe en el show.