VIDEO: 'Gomita' quiebra en llanto por emotivo momento con su padre

La cirquera ‘Gomita’ está dando de qué hablar una vez más y en esta ocasión no se trata de alguna polémoca, sino de un emotivo momento que compartió con sus fans en su cuenta de Instagram

La famosa de 25 años, Aracely Ordaz
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mediante varias historias de Instagram, la popular ‘Gomita’ abrió su corazón para sus seguidores y entre varias lágrimas admitió sentirse muy conmovida y feliz por un video que su padre compartió con ella.

Me tienen aquí con mucha lágrima. No todo ha sido color de rosa y nada es fácil, pero es muy ching… soñar, ir de la mano de tu familia, muchas cosas. Hoy me siento más feliz que nunca”, dijo la famosa.

 

El clip la conductora e ‘influencer’ habla de lo difícil que ha sido para ella seguir adelante en su carrera entre críticas, escándalos y personas que la quieren ver hundida.

Uno siempre comparte que está muy contenta, que está muy feliz, pero es una realidad que cuando tienes sueños más grandes, tienes que contárselos a mentes más grandes”, aseguró ‘Gomita’.

 

La joven de 25 años explicó que el metraje donde una persona habla del éxito personal, le fue enviado por su papá, de quien nunca imaginó recibir un reconocimiento así. Por lo que no pudo contener el llanto y la felicidad.