VIDEO: José José y Camilo Sesto son recordados en los Grammy 2020

Los cantantes de habla hispana, José José y Camilo Sesto, fueron recordados en los Grammy edición 2020

José José y Camilo Sesto fueron recordados en los Grammy 2020
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la reciente gala del Grammy las miradas voltearon hacia Latinoamérica y España pues recordaron a José José y Camilo Sesto en el clásico in memoriam.

El llamado ''Príncipe de la Canción'' así como el baladista español y el cantante argentino, Alberto Cortez, aparecieron en el bonito homenaje que la Academia organiza para los artistas fallecidos en 2019.

Toma un momento para reflexionar y saludar a los miembros miembros de la comunidad de música que perdimos en 2019", se lee en el video de YouTube.

En esta grabación especial se colocaron las fotografías de los diferentes artistas que murieron previo a la gala de los Grammy.

En redes sociales como Twitter de inmediato se reflejó la emoción de los fans de José José al ver este homenaje en la academia.

José José, Camilo Sesto y Alberto Cortez en el in memoriam de los Grammy

— Jorge Gil Guerrero (@NegreeN) 27 de enero de 2020

Alberto Cortez, José José y Camilo Sesto fueron recordados en la ceremonia de los Grammy entre celebridades fallecidas en 2019. — Edwin Segura (@easegura) 27 de enero de 2020

Pusieron a José José en los Grammy y sentí bien feo! Ay te extraño mi pepe al cuadrado! — Fernanda (@felizcompean) 27 de enero de 2020