¿Ya llegaron al altar? Novia de Cristiano Ronaldo despierta rumores de boda

Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, causó revuelo en redes sociales al realizar una publicación que sugiere que ya se habría casado con el astro del futbol 

Georgina Rodriguez y Cristiano Ronaldo al lado de sus hijos
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que en noviembre pasado fuentes cercanas a Cristiano Ronaldo desmintieron los rumores sobre que se había casado con Georgina Rodríguez en una íntima ceremonia supuestamente celebrada en Marruecos, la joven y guapa modelo ha evivido la especulación con un post de Instagram

La originaria de Argentina compartió este lunes una serie de fotografías en las que aparece al lado del astro del futbol y sus hijos, con motivo de la celebración de su cumpleaños número 26.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el

 

Además de que las imágenes familiares causaron ternura entre los seguidores de Georgina, no pasó desapercibido que la modelo se refirió a Cristiano Ronaldo como su "marido" en la descripción de la publicación. 

Felices 26 para mí, muy felices. No le puedo pedir más a la vida. Solo muchísima salud para mi familia y para mí y poder disfrutarlos siempre. Gracias a todos por vuestras felicitaciones, flores y por tanto amor", inició Rodríguez su mensaje. 

Y gracias a mi marido por haberme dado lo mejor de la vida, nuestros hijos. Os amo", agregó la joven madre. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el

En medio de las especulaciones y revuelo que generó el mensaje de Georgina, el jugador de la Juventus también empleó sus redes sociales para felicitar a su amada por su cumpleaños, esto al compartir una de las tiernas instantáneas. 

¡Felicidades mi amor! ¡Te deseo un día muy lindo! Eres una gran mujer y una excelente madre para nuestros hijos. ¡Te quiero mucho cariño!", escribió Cristiano Ronaldo.