Actores recuerdan a Kobe Bryant durante el almuerzo de los Oscar

Este martes se celebró en Hollywood el almuerzo previo a la ceremonia de los premios Oscar, las estrellas de cine tomaron un momento para guardar un minuto de silencio por el deportista 

Recuerdan a Kobe Bryant en almuerzo de los Oscar
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, EU.- Este 28 de enero las estrellas de cine se dieron cita en The Loews Hotel de Hollywood para realizar el almuerzo previo a los premios Oscar. El evento es considerado como el punto de encuentro y entrenamiento para los nominados.

El presidente de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas, David Rubin pidió a los asistentes honrar la memoria del astro de la NBA, al iniciar, los invitados guardaron un minuto de silencio para recordar a Kobe Bryant, quien falleció el pasado domingo 26 de enero.

Bryant ganó el Oscar a mejor corto animado por Dear Basketball, en 2018

A pesar de todo el éxito que tuvo en la cancha era la persona más emocionada en el salón ese día”, dijo Rubin sobre Bryant en el pasado almuerzo de 2018.

En el lugar, actrices y actores de todo tipo tuvieron la oportunidad de conocerse entre ellos, celebrar que llegaron tan lejos y hasta se toman el tiempo de tomarse una fotografía grupal.