Andrea Legarreta se burla con descaro de Mauricio Clark en su regreso a 'Hoy'

Con una sonrisa burlona, Andrea Legarreta bailó y cantó la canción A quién le importa, una canción reconocida como himno del movimiento LGBT, esto cuando recibía a Mauricio Clark 

Andrea Legarreta recibe a Mauricio Clark en 'Hoy' con 'A quien le importa'
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El programa Hoy'' recibió nuevamente al polémico conductor Mauricio Clark, quien el año pasado protagonizó un pleito con la titular Andrea Legarreta, luego de que esta arremetiera contra Clark en defensa de la comunidad LGBT.

El renombrado Franco Clark, en honor a su padre, volvió al set de Hoy para hablar del proceso que ha vivido desde que anunció que había dejado la homosexualidad y la drogadicción.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que al iniciar el segmento, la cámara enfocó la cara de Mauricio Clark al tiempo que la canción A quién le importa sonaba.

Quién pareció disfrutar más de este momento fue la conductora Andrea Legarreta, pues mientras sonaba la canción, cantaba y bailaba con una sonrisa burlona.

Cabe mencionar que el año pasado ambos protagonizaron una discusión dentro del programa y posteriormente en redes sociales.