Dua Lipa enamora a fans con sensual traje de noche en atrevidas poses

La famosa cantante, Dua Lipa, compartió una serie de imágenes luciendo un sensual traje de noche de dos piezas, en el cual realizó atrevidas poses que terminaron por enamorar a sus millones de seguidores en Instagram

Dua Lipa fue comparada con una "Diosa"
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La famosa cantante, Dua Lipa, a través de su cuenta de Instagram compartió una serie de imágenes, con las cuales enamoró a sus millones de seguidores al mostrarse en atrevidas poses con su sensual traje de noche de dos piezas. 

La tarde del domingo 26 de enero, la cantante derrochó elegancia y amor al lado de su novio, Anward Hadid, sobre la alfombra roja de los Grammy 2020, pero tras la ceremonia llegó la fiesta en donde la intérprete de Electricity lucía muy sensual en su ''outfit'' de dos piezas''. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

angel energy �� @recordingacademy

Una publicación compartida por FUTURE NOSTALGIA 2020 ���� (@dualipa) el

Dua fascinó con su falda larga y ajustado corset de tirantes con de color negro, pues definía a la perfección su espectacular figura y no deja mucho a la imaginación su delantera. 

Con este traje sus millones de seguidores quedaron enamorados y no temerían demostrarselo en los miles de comentarios de la publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

night mode

Una publicación compartida por FUTURE NOSTALGIA 2020 ���� (@dualipa) el

La publicación ya ha alcanzado el millón 443 mil 973 ''likes'' y miles de comentarios como: 

Diosa de día y de noche". 

Hermosa". 

Perfecta".