En honor a Cerati, Soda Stereo revela los invitados a la gira 'Gracias totales'

Por medio de redes sociales Soda Stereo, compuesta por Charly Alberti y Zeta Bosio, confirmaron a los artistas invitados que tendrán en su gira 'Gracias totales' en honor al fallecido Gustavo Cerati

Soda Stereo, grupo de rock argentino
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Con motivo de la gira ''Gracias totales'', los integrantes de Soda Stereo onfirmaron a los artistas invitados con los que compartirán escenario. 

Charly Alberti y Zeta Bosio anunciaron que estarán presentes Rubén Albarrán, Richard Coleman, Adrián Dárgelos, Andrea Echeverri, Álvaro Enríquez, Juanes, Mon Laferte, León Larregui, Chris Martin y Draco Rosa.

Así como Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Julieta Venegas y Benito Cerati. Todos serán parte de los conciertos de la legendaria banda argentina y rendirán homenaje a Gustavo Cerati.

Además, los fans podrán disfrutar de la voz e imagen de Gustavo, quien fuera una de las figuras más reconocidas del rock en español y murió el 4 de septiembre de 2014.

''Gracias totales'' arrancará el 29 de febrero en Bogotá, mientras que en México ofrecer conciertos el 7 de marzo en Tijuana, el 10 en Guadalajara y el 12 en Ciudad de México.