Juan Carlos Acosta, famoso bailarín, pierde la vida a los 41 años de edad

Medios argentinos informaron sobre el fallecimiento de Juan Carlos Acosta, bailarín argentino, la tarde del pasado lunes 27 de enero

Juan Carlos Acosta, bailarín argentino
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Buenos Aires, Argentina.- La tarde del lunes 27 de enero, medios argentinos informaron acerca de la muerte de Juan Carlos Acosta, bailarín del programa ShowMatch, a los 41 años de edad.

Según la información, la pareja sentimental de Juan Carlos fue quien recibió la última llamada del bailarín, aunque no se especificó la causa del fallecimiento.

Cuando la pareja del artista arribó a su domicilio lo encontró ya sin vida. Asimismo, señaló tenía algunos días con unas molestias en la espalda. Sin embargo, se desconocen las causas reales de su muerte”, relató un compañero del coreógrafo.

Flavio Mendoza y Cinthia Fernández, colegas de Acosta, mandaron sus condolencias para la familia de la víctima tras esta pérdida del espectáculo argentino.

Durante su trayectoria artística, Juan Carlos se desempeñó como coreógrafo, patinador y actor, y tuvo múltiples participaciones en Bailando por un sueño.