Karol Sevilla comienza una nueva etapa en su carrera alejada de Disney

La cantante y actriz mexicana, Karol Sevilla, se encuentra en una etapa de transición en su carrera tras su participación en la serie Soy Luna

Karol Sevilla
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Karol Sevilla, quien fuera una estrella de Disney Channel por su participación la serie Soy Luna, se enfrenta al reto de continuar con su carrera artística de forma independiente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

llegamos a los 11 MILLONES!! de todo corazón gracias, ??

Una publicación compartida de ��KAROL SEVILLA�� (@karolsevillaofc) el

En entrevista con Publimetro, la actriz relató cómo ha sido el proceso de transición para llegar a convertirse en una artista que encaje en el gusto del público, esto luego de estar tan arraigada en su papel de ''Luna''.

El 2020 es un año para volver a crecer, porque en 2019 no sabía a qué público me iba a dirigir, ya que ob­viamente ya no soy la ‘Chi­ca Disney’ y tenía que plan­tarme en el camino de los adolescentes”, expresó la artista.

Al incursionar en el proyecto de Disney, Sevilla tenía 15 años y ahora con 20, es consciente de que muchos de sus fanáticos la dejaran de seguir tras la culminación de Soy Luna.

El año pasado fue muy difícil y complicado en el tema de la transición como persona, como actriz, y de tomar decisiones. No la pasé muy bien, porque llegó un momento en que no quería trabajar, no quería actuar, cantar o de­dicarme a esto”, comentó la cantante.

Actualmente, Karol se encuentra trabajando en el desarrollo de su gira Que se pare el mundo, con la cual se presentará en ciudades como Puebla, Monterrey, Mexicali, Tijuana y Guadalajara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

����

Una publicación compartida de ��KAROL SEVILLA�� (@karolsevillaofc) el