Ottawa, Canadá.- Tal parece que Meghan Markle se separó totalmente de la familia real, inclusó podría decirse que los ha bloqueado de su vida, ya que una fuente cercana asegura que desde que se anunció el Megxit, la esposa del Príncipe Harry no ha hablado con Kate Middleton.
El informante señaló que la duquesa de Sussex "nunca ha sido más feliz" desde que decidieron separarse de la realeza y se fueron de Londres y aunque solo dijo que las concuñas no han hablado, se cree que la exactriz ignora o que inclusive a bloqueado a la duquesa de Cambridge para no hablar con ella.
Recordemos que anteriormente se ha asegurado que la esposa del Príncipe William ha intentado de todo para acercarse a Meghan y lograr que sus hijos convivan más con el pequeño Príncipe Archie.
Kate y Meghan no han hablado desde que sucedió la salida real, Meghan se siente libre, ella nunca ha sido más feliz. Está feliz de estar fuera de Londres", dijo la fuente.
Sin embargo, también mencionó que la rápidez con la que se llevaron los acuerdos sorprendieron a la exroyal.
Estaba sorprendida de lo rápido que sucedió todo. Sabían que tendrían que renunciar a sus títulos, pero el ritmo que sucedió sorprendió a todos. El palacio pensó que tomaría más tiempo, pero se fueron con él".
Pero aunque Meghan no se arrepiente de su alejamiento, todo parece indicar que muy pronto podrían verse obligados a regresar a Reino Unido.