Mauricio Clark se burla de las Águilas: "Antes era pu... y le iba al América"

El conductor Mauricio Clark confesó que ahora es un fiel aficionado de las Chivas, pues cuando dejó la vida homosexual también lo hizo con las Águilas del América 

El conductor mexicano, Mauricio Clark
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En su participación en el programa Hoy, el conductor Mauricio Clark confesó que dejó atrás su afición por las Águilas del América al momento de dejar de ser homosexual, aceptando que hoy es un gran aficionado de las Chivas del Guadalajara.

Fue en la última parte de la entrevista donde hizo esta declaración y reconociendo que al momento de dejar atrás la vida gay también dejó atrás los colores azulcrema para poder enfundarse en los del ''Rebaño Sagrado''.  

Ya le voy a las Chivas, me faltaba ese cambio, es que antes era pu... y le iba al América", dijo el famoso.

Tanto América como Chivas son considerados como los dos equipos más grandes del futbol mexicano y que más afición convocan en las plazas donde se presentan.

Clark también aprovechó para hablar sobre su cambió de nombre, lo que excusó como  un trabajo espiritual y netamente personal, después de haber odiado tanto a su padre, ahora utiliza su apellido como primer nombre, Franco.