"Me da coraje, todo es mentira": Edwin Luna responde a acusaciones de su ex

El aclamado cantante de banda, Edwin Luna, decidió responder a las acusaciones de su expareja con un contundente mensaje 

Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa de Monterrey
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Edwin Luna envió un contundente mensaje a su expareja, Érika Monclova, y afirmó que sus declaraciones son "una mentira" pues la mujer aseguró que el cantante no cumple con sus obligaciones de padre.

El vocalista de La Trakalosa de Monterrey aseguró que va aceptar alejarse de su hijo Miguel a fin de que el pequeño no se vea afectado por las declaraciones de su madre.

Si no quiere que lo vea, yo respeto, no sera´ la primera vez que sucede... el afectado no soy yo, es mi nin~o Miguel", admitió Edwin.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi texano.....!!!!!

Una publicación compartida de Erika Monclova (@monclovaery) el

Asimismo, el cantante negó tajantemente que su hijo haya pasado un mal rato al enterarse de que tenía nueva pareja, pues Érika había afirmado que Miguel lloró mucho luego de conocer a Kimberly Flores.

E´l se la paso´ excelente. Su mama´ no contemplo´ que tengo videos en los que esta´ contento, nunca estuvo triste ni llorando ni gritando, nada. E´l estaba feliz", dijo Edwin.

Para finalizar, Luna detalló que le molesta mucho que su expareja mienta pues hace poco ella aseguró que el cantante utilizó a su hijo para poder tramitar la nacionalidad estadounidense.

Me da coraje, les soy muy honesto. Cada palabra que ella dijo, lo sabe, es mentira", afirmó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así mi proceso cuando juego en el cel jajaja a quien le sucede parecido ??????

Una publicación compartida de Edwin Luna (@edwinlunat) el