Por llamarlo "mesógeno", Gustavo Adolfo Infante se burla de Gaby Spanic

El periodista, Gustavo Adolfo Infante se burló de Gaby Spanic, luego de llamarlo "mesógeno", tras perder un caso legal

Por llamarlo "mesógeno", Gustavo Adolfo Infante se burla de Gaby Spanic
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que la actriz, Gabriela Spanic, perdiera un juicio en contra del periodista, Gustavo Adolfo Infante, ella le envió un fuerte mensaje, el cual recientemente fue respondido con tono de burla por él.

Le respondo a @gabyspanic quien asegura en Mexico los Jueces y Tribunales son corruptos. Dice que perdió porque es mujer y yo soy un “mesogeno , aunque no exista la palabra, eso dice que soy. https://t.co/3rJhcS9ADz vía @YouTube

— GUSTAVO ADOLFO INFANTE (@GAINFANTE) January 28, 2020

Ha sido complicada, él ganó el primer round pero no todo el proceso, yo metí una apelación, ahí se dan cuenta de la corrupción que hay, de una violencia contra las mujeres, como este jornalista (sic) o periodista, o no sé cómo se le puede llamar”, dijo la actriz.

Pero lo que más causó risa por parte del presentador, fue la pronunciación de la palabra misógino por parte Spanic.

Se mete mucho con las mujeres, yo creo que es como muy ‘mesógeno’”, agregó.

Estas palabras provocaron la respuesta inmediata de Infante, quien de inmediato la corrigió y además a aplicó su derecho de réplica.

Me demandó y perdió, ella dice que yo no tengo madre, que soy un mesógeno (sic). Es misógino, no mesógino, que me meto con todas las mujeres, que soy machista. He tenido problema con hombres también porque a eso me dedico yo, soy periodista“, repondió.