Tras estrenar serie, Justin Bieber lanza 'Get Me' y da nombre a su álbum

El famoso cantante canadiense, Justin Bieber, en menos de 24 horas de haber estrenado su serie, Justin Bieber: The Season, lanzó el tema Get Me, segunda canción de su nuevo álbum, al cual nombró 'Changes' 

Justin en menos de 24 horas de estrenar su serie lanzó el segundo tema de su nuevo álbum
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El famoso cantante canadiense, Justin Bieber, hace menos de 24 horas estrenó el primer episodio de Justin Bieber: The Season y ya ha vuelto a revolucionar redes al lanzar Get Me, nuevo tema de su álbum, el cual nombró ''Changes''.

Cabe recordar que hasta el momento el nombre de la nueva producción de Justin no tenía nombre y lo reveló junto a una serie de fecha para la gira que iniciara en mayo del 2020 en Seattle.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#ChangesTour. Bringing @kehlani @c.syresmith Presented by @TMobile @AmericanExpress #AmexPresale Thurs 1/30 10am thru Thurs 2/13 10pm

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

De igual manera en sus historias compartió que también ya ha lanzado el segundo tema de ''Changes'', el cual es un dueto con la cantante contemporanea, Kehlani, el cual parece estar dedicado a su esposa Hailey Bieber por sus estrofas románticas.