Tras rumor de infidelidad, Vicente Fernández Jr confirma su divorcio

Trascendió que Vicente Fernández Jr habría engañado a su esposa; el cantante confirmó que sí se está divorciando pero no reveló si es verdad que engañó a Karina 

Vicente Fernández Jr confirma su divorcio
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En entrevista exclusiva con TVyNovelasVicente Fernández Jr confirmó que sí se está divorciando de Karina Ortegón, sin embargo, aseguró que no se trata de problemas por infidelidad.

El hijo de don Vicente Fernández explicó que la decisión fue tomada tanto por él como por Karina pues ambos tienen suen~os y metas diferentes.

Ella tiene sus suen~os y yo tambie´n. Yo estoy por lanzar un disco, habra´ muchos viajes, y lo correcto es no fallar de un lado o del otro… Y a como pintan las cosas, estamos cerrando el ciclo como se debe cerrar", dijo el cantante.

Vicente afirmó que los trámites del divorcio se llevarán con total madurez asegurando que su relación siempre ha sido "en santa paz y queremos que eso siga".

Agradezco estos casi 5 an~os de una relacio´n llena de mucho aprendizaje, de mucho carin~o y de mucho amor, pero nuestra historia termina este 2020", añadió la empresaria.

Cabe resaltar que la revista TVNotas expuso que el ''Junior'' era un hombre bastante celoso y por ello Karina decidió separarse, aunado a que descubrió que le era infiel.