Vicente Fernández Jr se divorciaría tras engañar a su esposa con una teibolera

Vicente Fernández Jr. y Karina Ortegón se estarían divorciando debido a que el cantante engañaría a su esposa con una teibolera 

Vicente Fernández Jr. y Karina Ortegón se estarían divorciando
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En entrevista con la revista TVNotas, una amiga cercana a Vicente Fernández Jr. asegura que el cantante engañó a su esposa, Karina Ortegón, con una teibolera y ahora estarían a punto de divorciarse.

A Karina le llegaron rumores de que él le era infiel con una teibolera, de ésas que cobran entre 10 y 15 mil pesos", explicó la fuente.

Asimismo, el informante añadió que Vicente violentaba a Karina física y verbalmente pues es un hombre sumamente celoso y comenzó a portarse como un psicópata pues hasta colocó cámaras para vigilarla.

Vicente es un hombre celosísimo, pero desde hace un año, su conducta empeoró y comenzó a hacerle escenitas en público... y también le molestaba que Kary fuera buena empresaria, pues él no ha logrado brillar como quisiera".

La fuente aseguró que la pareja se separó desde el pasado 3 de enero luego de que Karina abandonara su hogar y considera que es poco probable que haya una reconciliación.

Vicente anda como león enjaulado, quiere recuperarla a toda costa, pero no acepta que tiene un problema de celos y que requiere  ayuda profesional", añadió la fuente.