VIDEO: Pedrito Sola responde a la "gente mitotera" que critico su pastel

Pedrito Sola festejó su cumpleaños número 73, en Internet se volvió muy criticado por el pastel que le dieron en el programa Ventaneando, pero el conductor no se quedó callado y respondió a los haters

Pedro Sola responde a criticas de su pastel
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este 28 de enero, Pedro Sola cumplió 73 años, aunque Sola ya se ha convertido en uno de los personajes favoritos de la televisión mexicana, no se salvó de las críticas, esta vez fue su pastel que salió mal parado.

A Pedrito le pareció perfecto el postre con el que sus compañeros lo sorprendieron, pero en redes sociales muchos hablaron acerca de lo mal que se veía este.

Se pasan con el trinche pastel parece de los de Sanborns... Teniendo tanto dinero le compran uno tan culero jajaa

— ANGEL (@osonegro01) January 28, 2020

Ante esto, el conductor de Ventaneando optó por responder a los haters con un video, obviamente con su característica estilo y forma de ser. 

No saben comer pastel, el mejor pastel es ese, el de merengue como pastel de cumpleaños. Nada de que tres leches, cajeta… no, no, no”.

Para los críticos del pastel de @pedrosola aquí les tiene un mensaje pic.twitter.com/NYIA3D24YE — Ventaneando (@VentaneandoUno) January 28, 2020

El pastel es este, donde tiene relleno de mermelada con nuez, el pan es suavecito, el merengue es delicioso ¿qué más quieren? Además es mi cumpleaños, es el que me gusta. Ay, qué gente tan mitotera”, Expresó Sola en el clip publicado en Twitter.