Actor de 'Stranger Things' será operado por condición que afecta sus huesos

El actor de Stranger Things Gaten Matarazzo volverá a entrar al quirófano por la rara condición que afecta el crecimiento de sus huesos y sus dientes; esta es su cuarta cirugía 

El joven actor reveló que será operado por cuarta vez
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El joven actor Gaten Matarazzo, intérprete de ''Dustin Henderson'' en la popular serie Stranger Things, reveló estar listo para ser sometido a una cuarta operación por la rara condición que padece.

Este miércoles, el famoso de 17 años de edad compartió en Instagram una fotografía desde el hospital, donde será intervenido quirúrigicamente por su caso de displasia cleidocraneal, padecimiento que afecta el crecimiento de sus huesos y dientes

¡Cirugía número cuatro! ¡Esta es una importante!", escribió Gaten, además de invitar a sus miles de seguidores a entrar a un portal para conocer más sobre la condición y acerca de cómo pueden ayudar a quienes la padecen. 

El joven actor no dio más detalles de la operación a la que será sometido, sin embargo, en previas ocasiones reveló que ha tenido varias cirugías en su boca. En declaraciones para People, Matarazzo dijo que él presenta un caso leve de displasia cleidocraneal, comparado con otros.

En 2018, Gaten expuso durante una entrevista que la condición afectó su carrera, ya que siempre recibía un "no" por respuesta en sus audiciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gaten Matarazzo (@gatenm123) el

Por supuesto, todo cambió cuando obtuvo la oportunidad de interpretar a ''Dustin'' para la serie Stranger Things en 2015, problema que de hecho lo ayudó a lograr el papel, según relató el actor.