Aleks Syntek manda palabras de aliento a su exconcuño Fernando del Solar

A su llegada a Altto San Ángel, el cantante y productor, Aleks Syntek, le deseó una pronta recuperación a su excuñado Fernando del Solar, quien presentó una recaída de salud en diciembre pasado

Aleks Syntek y su esposa Karen, hermanda de Ingrid Coronado
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante y productor, Aleks Syntek, tuvo unas palabras para su excuñado Fernando del Solar, quien fue internado en el Hospital Ángeles del Pedregal por una recaída de salud, en diciembre pasado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La música te lleva a ese mundo mágico en donde eres libre de ser y sentir ���� #Syntek30

Una publicación compartida de Aleks Syntek (@syntekoficial) el

Syntek, quien está casado con Karen, hermana de Ingrid Coronado, consideró al conductor argentino como un buen amigo y a pesar de que ya no son familia, lo sigue recordando con "mucho cariño2.

A su llegada a Altto San Ángel, en donde se presentó para celebrar los 50 años del productor Gustavo Loza, Syntek se solidarizó con Fernando y le deseó una pronta recuperación.

Tengo un ratito que no lo veo, la verdad es que le deseo que esté bien, es un amigo muy querido, aunque ya no sea parte de la familia. Siempre será el papá de mis sobrinos, a los que quiero tanto”.

Ojalá que logre superar esta crisis, él es una buena persona y, además, una enfermedad así no se le desea a nadie”, expresó el compositor.

Cabe recordar que Fernando del Solar, expresentador de Venga La Alegría, ingresó al hospital por una neumonía que presentó, por lo que estuvo varios días en terapia intensiva.