Belleza de 'Enamorándonos' podría perder los senos por una "mala cirugía"

Karen, exintegrante del programa Enamorándonos, podría perder los senos debido a la "mala práctica" de un cirujano plástico

Karla, exconcursante de 'Enamorándonos', podría perder sus senos
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El programa Enamorándonos salió a relucir en el ojo público, esto después de que se informara que la examorosa Karen podría perder los senos tras una mala práctica de un cirujano plástico.

Según información del periodista Carlos Jiménez, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) comenzó una averiguación en contra del médico Gamaliel ''V'' y Ailed ''R'', quien habría recomendado este cirujano a Karen.

De acuerdo a la exparticipante del programa de TV Azteca, Ailed respaldó las malas prácticas del especialista, debido a que a que realizó trabajos de convencimiento en otros amorosas para someterse a cirugías con él.

Además, Karla manifestó que Ailed le pidió dinero en reiteradas ocasiones para supuestamente cubrir los gastos de los estudios clínicos y abonar al costo de la operación de busto.

Después de la cirugía, la examorosa percibió algunas deformidades en su busto y al acudir al cirujano, este le explicó que una reacción normal de su cuerpo.

En vista de una segunda opinión, la afectada visitó a otro especialista, quien le informó que sufrió lesiones en las nerviosas de sus senos, hecho por el que podría perderlos.

KARLA PERDERÁ los SENOS…
ACUSA a ex integrante de @EnamorandonosTV de EMBAUCARLA para llevarla con este cirujano plástico que la dejó así.
Ahora, ninguno de los dos le responde.
La @FiscaliaCDMX ya los INVESTIGA.

La historia> https://t.co/ccKRIXoPvl pic.twitter.com/2NKJYSi9QM — c4jimenez1 (@c4jimenez1) January 28, 2020