Brozo se une a noticiero de Loret de Mola ¿y manda indirecta a AMLO?

Con un promocional en redes sociales, Brozo informó que se incorporará a LatinUS, el nuevo noticiero digital encabezado por el periodista Carlos Loret de Mola
miércoles, 29 de enero de 2020 · 21:44

Ciudad de México.- A través de sus redes sociales, Víctor Trujillo, mejor conocido como Brozo, hizo oficial se incorporación a la LatinUS, el nuevo noticiero digital encabezado por el periodista Carlos Loret de Mola.

Trujllo y Loret de Mola guardan varios años de amistad y experiencias luego de compartir foros y espacios en Televisa.

Dentro del promocional, Carlos le preguntó a Brozo "¿hermano, pues a quién te hiciste enojar?", por lo que este le contestó "al mismo que hiciste enojar tú", por lo que usuarios mencionaron que esto una indirecta para Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Desde el siete de junio del año pasado, Carlos Loret de Mola confirmó que se enfocará en LatinUS, su nuevo proyecto, mismo con el que enfocará en la comunidad latina que vive en Estados Unidos.

Este es un nuevo enfoque para hablar de lo que nos interesa a ti y a mí, vamos a analizar lo que a ti te afecta, vamos a investigar lo que a ti te interesa, criticar lo que a ti te preocupa”, mencionó el comunicador.

Además de la incorporación de Brozo, Loret de Mola incorporó a otros dos talentos como Luis García para la sección de deportes y Galilea Montijo para el área de espectáculos.

Finaliza la travesía pero comienza la aventura @LatinUs #InformaciónParaTi 02/02/20 pic.twitter.com/4JP1hgbu7G — brozo xmiswebs (@brozoxmiswebs) January 29, 2020

Comentarios